viernes, 20 de febrero de 2009

martes 13 de enero de 2009

martes 13 de enero de 2009

Actividades realizadas en las clases
recorrido por la universidad. 23 de septiembre de 2008



TALLER.

1. Lugar donde los libros se configuran para ser vendidos, prestados y olvidados.R/ el lugar mas tibio de toda la universidad, donde nos enbarcamos en un mundo de sueños escritos en paginas de libros; la biblioteca.






2. ¿Que uso tiene el agua en los espacios de la u?R/ tiene como uso abastesimiento para operaciones de aseo, saciar la sed de los estudiantes y para ahcer d ela universidad de un lugar bonito




3. ¿Que es museo en la universidad?R/ Es el lugar donde se fusionan el ingenio y la inteligencia de muchos para mostrarnos un lugar lleno d ecolores y formas que nos ayudan a marvillarnos y adquirir una forma mas serena de pasar la vida






4. ¿que es horrible y horripilante?R/ HORRIBLE eso seria lago de mal gusto algo que no entr con nosostros y lo HORRIPILANTE pues creo que es que nos genera miedo susto y porsupuesto horror



5. ¿cuales son los mas placenteros lugares para quedarse en la u?R/ Los pasillos del bloque nueve, puesto qeu son lugares donde frecuentan mis compañeros y me doy la opostunidad de verlos y recordar con ellos tiempos de antaño y el aeropuerto, pues alli se estudia de maravilla y me siento en un lugar abierto.



6. Construya un relato de su circulacion en la universidad.Mi circulacion en la universidad es poquita mas quet todo para medidas academicas debido a que soy un estudainte que trabaja y solo me limito a entrar a clase y a la biblio cuando necesito algun libro.

No hay comentarios: